Sistema de Gestión de la Calidad en Gobiernos Locales ISO 18091

Es una norma internacional que establece los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad en base a la norma ISO 9001:2015 para Gobiernos Locales. La aplicación de esta norma internacional permite a un Gobierno Local, alcanzar un nivel que le permita proporcionar productos y servicios consistentes y conformes a la comunidad local.

Los ciudadanos esperan que el Gobierno Local proporcione productos y servicios públicos de alta calidad tales como seguridad y protección, caminos con buen mantenimiento, transporte público, procesamiento eficiente de documentos, transparencia y accesibilidad a la información pública, salud, educación e infraestructura, entre otros. Los ciudadanos quieren que el Gobierno Local los represente y proteja o mejore su forma de vida.

Aplicable a todo tipo de Gobierno Local, entendiéndose como aquella parte del gobierno en un país o nación que es típicamente más cercano a la población, está a cargo de administrar, gobernar y promover el desarrollo de un área local, y es responsable de la definición, diseño, desarrollo e institucionalización de sus políticas públicas expresado en la provisión de productos o servicios a sus ciudadanos.

Puede aplicar desde a un Municipio, Alcaldía o Gobierno Estatal.

Beneficios de la Certificación ISO 18091:2019

Una certificación del Sistema de Gestión de la Calidad lo ayudará a:

 

  • Permite demostrar el uso de una herramienta eficaz, que apoya a que los Gobiernos Locales comprendan y respondan mejor a las necesidades y expectativas del sistema y de los ciudadanos de una manera efectiva y oportuna.
  • Lograr un éxito sostenido, ya que los Gobiernos Locales del mundo, deben mejorar los niveles de gestión de calidad en los servicios que ofrecen (servicios económicos, ambientales o sociales).
  • Permite cumplir las expectativas de servicio del ciudadano, ya que se visualiza a este ciudadano como el cliente principal, a los cuales el Gobierno Local debe ofrecer servicios de calidad eficientes
  • Ofrece la oportunidad de robustecer los procesos de gestión de los servicios.
  • Mejora la Calidad de la vida cotidiana.

ISO 18091 Contáctanos

4 + 7 =

Schularbeiten können zeitaufwändig sein. Unabhängig davon, ob Sie an einer High School oder einer Universität studieren, müssen Sie regelmäßig Aufträge abschließen.Der Kauf von Hausaufgaben ist eine hausarbeiten kaufen großartige Möglichkeit, Zeit zu sparen und Top -Klassen zu verdienen. Sie müssen jedoch vorsichtig sein, wo und wie Sie Ihre Hausaufgaben online kaufen.