Organismo de Certificación

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Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo OHSAS 18001

OHSAS 18001 es una norma reconocida internacionalmente que establece los requisitos para la implementación de un Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo en aquellas organizaciones que voluntariamente lo deseen. Está orientada a la identificación y control de riesgos, a la adopción de las medidas necesarias para prevenir la aparición de accidentes.

La Norma OHSAS-18001 está dirigida a las organizaciones comprometidas con la seguridad y salud laboral y con la prevención de riesgos laborales, siendo una herramienta fundamental y de reconocido prestigio ante las instituciones.

Sus principales beneficios son:

  • Se identifican, valoran y controlan los riesgos asociados a cada uno de los puestos de trabajo.
  • Se promociona la cultura de prevenir antes que corregir.
  • Aumenta la productividad en el marco de unas condiciones laborales más seguras.
  • Afianzar las relaciones con los organismos públicos dedicados a la inspección de los Riesgos Laborales.
  • Mejora la imagen pública de la empresa al proyectar su compromiso con la Seguridad y Salud de su personal.

ACCM dispone de los más expertos equipos auditores con el fin de evidenciar y certificar el cumplimiento de esta norma y de aportar el máximo valor añadido de alta especialización. Por supuesto, es también integrable en un Sistema de Gestión que incluya cualquiera de las normas reconocidas internacionalmente, como ISO 9001 o ISO 14001.

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