Organismo de Certificación

Organismo de Certificación

QUIÉNES SOMOS

ACCM América, S. de R.L. de C.V. (ACCM), es un organismo de certificación de origen español, fundado el 24 de junio de 2005, con el propósito de atender las necesidades en materia de certificación de sistemas de gestión.

Somos un organismo abierto y transparente, que demuestra su buen desempeño al contar con la acreditación de la Entidad Mexicana de Acreditación, A.C. (ema), quien es miembro del Foro Internacional de Acreditación (IAF) y firmante del acuerdo de reconocimiento multilateral MLA.

Un organismo moderno, independiente y comprometido como ACCM América, puede ofrecer la máxima garantía de eficiencia en los diferentes procesos de certificación a nivel internacional.

NUESTRO VALOR

Ofrecemos servicios de certificación confiable y transparente, en apego a los requerimientos nacionales e internacionales que representan un diferenciador en el mercado, a través de los cuales nuestros clientes encuentran opciones para:

  • mejorar el rendimiento de sus procesos,
  • mejorar la calidad de sus productos,
  • promover la gestión de riesgos y
  • la preservación del medio ambiente en un entorno laboral seguro;

que les permita asegurar la continuidad del negocio, establecer e incrementar el beneficio de sus accionistas, mejorar la imagen de su organización, incrementar la satisfacción de sus clientes.

NUESTRO COMPROMISO

En ACCM América, buscamos ser un organismo de certificación actuando con integridad y transparencia, garantizando confiabilidad, competencia técnica y profesionalismo, conforme a las normas, guías y lineamientos nacionales e internacionales.

Nos esforzamos para mejorar continuamente; monitoreando nuestra gestión para que sea eficaz; Entendemos y atendemos las necesidades de nuestras partes interesadas, principalmente buscando la satisfacción de nuestros usuarios. Proporcionamos servicios independientes e imparciales, fortaleciendo y salvaguardando los intereses del Sistema de Evaluación de la Conformidad.

Nuestro personal está comprometido a desempeñar sus funciones con profesionalismo, vocación de servicio, apegados a un código de ética que incluye un compromiso de confidencialidad, el cual asegura que la información que nos proporcione únicamente será utilizada para fines de evaluación y no podrá ser difundida o dada a conocer a terceros.

Nuestros expertos al estar calificados y por lo tanto familiarizados con organizaciones y procesos similares al que evalúan, tienen la capacidad de percibir oportunidades de negocio, mismas que harán de su conocimiento, para que usted y/o su organización crezcan y por lo tanto sean más competitivos y rentables.

Mapa de Sitio
Aviso de Privacidad

ACCM América, S. de R.L de C.V.

Insurgentes Sur No. 1824, Piso 1, Int. 101
Col. Florida, Deleg. Álvaro Obregón
C.P. 01030, CDMX, México.
Tels. +(52) (55) 9000 4932 / 9000 4933